La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

POLIGRAFÍA: La poligrafía es una herramienta del análisis de riesgos en apoyo a la toma de decisiones, bien sea en la selección y mantenimiento de personal, como en la investigación de ilícitos.

Prestamos servicios de poligrafía tipo Screening (Selección - Pre-empleo y Rutina), y pruebas diagnósticas (De caso específico).

 

Como factor diferenciador, hemos implemento todo un sistema de gestión alrededor del proceso poligráfico, que inicia con una política general de evaluaciones poligráficas, protocolos, formatos y finalmente una política de control de calidad en poligrafía.

 

Control de Calidad en Poligrafía: Con base en nuestra experiencia de más de 12 años en capacitación y poligrafía, hemos desarrollado una metodología propia, cuantificable y objetiva en cuanto al control de calidad en poligrafía, por lo que estamos en capacidad de ofrecer a los clientes del servicio de poligrafía, tanto auditorías de pruebas como asesoramiento en la implementación de sistemas de contol de calidad en esta área.